Mejores Cartas de Amor para San Valentín

El 14 de Febrero es por defecto el día ideal para regalar cartas de amor de San Valentín, y es que son un detalle imperdible. La mayoría de las personas desean recibir una de estas epístolas románticas y que salen del corazón en este día tan especial alrededor del mundo. Cartas de amor cortas de San Valentín (14 de febrero)Cartas de amor largas para San Valentín (14 de febrero)Cartas de amor de San Valentín para hombresCartas de amor de San Valentín para mujeres Cartas de amor cortas de San Valentín (14 de febrero)Cartas de amor largas para San Valentín (14 de febrero)Cartas de

 

 

 


El 14 de Febrero es por defecto el día ideal para regalar cartas de amor de San Valentín, y es que son un detalle imperdible. La mayoría de las personas desean recibir una de estas epístolas románticas y que salen del corazón en este día tan especial alrededor del mundo.

Sin embargo, ¿Qué ocurre si resulta que no sabes cómo redactar una carta de amor de San Valentín? En ese caso, es posible aprender. A continuación verás modelos muy útiles de algunas que son cortas, largas, y también para hombres y mujeres que disfruten de estos regalos:

Cartas de amor cortas de San Valentín (14 de febrero)

Las cartas de amor cortas suelen ser las más útiles, y es que de hecho, no se trata de cantidad de palabras. Lo más importante es la calidad de lo que escribas, y el nivel de sentimientos que transmitas con estas, algo que depende enteramente de ti. A continuación puedes contemplar algunas guías:

“Mi querida,

Te amo más de lo que podría expresar en pocas palabras. Anhelo estar contigo porque me siento más feliz cuando estoy en tus brazos. Eres lo más increíble que me ha pasado y te atesoro más de lo que crees. Cuando te miro a los ojos, querida, estoy perdido en un mundo de magia. Te quiero. Te amo todos los días. Te quiero más que las palabras pueden decir.

Feliz día de San Valentín

Tuyo para siempre.”


“Querida,

He estado soñando contigo toda mi vida, y hoy expreso mi amor por ti. Me gusta tomarse de las manos y disfrutar el viaje de la vida juntos. El tiempo pasado contigo fue el más cautivador y encantador de mi vida. Creo en los milagros y es por eso que estoy preguntando si serás mi Valentín por el resto de mi vida.

Mi amor tierno y mi abrazo están siempre contigo. Esta carta es una muestra de amor para ti.

Con amor.”


“Querido,

Siempre sé que te amo. Te extraño todos los días. Aunque somos amigos y nos vemos, todo el tiempo estamos distantes. Los dos sabemos qué sentimientos ocultos están debajo de sonrisas y cordialidad. Te veo mirándome. ¿Por qué nos negamos el uno al otro? Veo tu boca moverse, palabras solo palabras. Lucho contra la sensación de besar tu boca por tanto tiempo que las palabras se detienen y solo quedamos nosotros sin el velo de la negación. Siempre habrá amor aquí para ti. Elige intentarlo de nuevo y será tuyo para siempre…”


Es posible que quieras profundizar más en este tema, por lo que te recomendamos ampliamente que aprendas más acerca de las cartas de amor cortas.

Cartas de amor largas para San Valentín (14 de febrero)


Las cartas de amor para San Valentín largas son por defecto uno de los mejores regalos que podemos recibir en este día. Y lógicamente tú, el enamorado o enamorada que lee estas palabras, también quiere hacer estos regalos para derretir el corazón de sus amores. Para lograrlo puedes tomar como ejemplo las siguientes epístolas largas:


“Felicidades, corazón

Dicen que hoy celebramos nuestro día, el Día de los Enamorados, aunque la verdad es que si estoy tan feliz contigo es porque seguimos celebrando cada día nuestro amor; a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que nos conocimos. Pero los carteles de corazones, los globos en los restaurantes y la tonalidad rojiza que ha adquirido de repente la ciudad me han impulsado a sumarme a este San Valentín.

Así que te escribo esta carta para anunciarte algunas cosas: que te quiero, claro, pero eso mejor te lo diré y te lo repetiré cara a cara. Te anuncio que he decidido conmemorar este día de amor a la manera tradicional, de la forma habitual, a pesar de que nuestro amor nada tiene de común.

Pero esta noche he decidido preparar una cena romántica especial. Velas aromáticas, música de ambiente, tu plato favorito, tú y yo. ¿Te apetece?

Debes saber que el postre tardará en llegar porque voy a seguir anunciándote cosas. Cosas como que no se me ocurre cómo podría vivir sin ti, como que valoro tu apoyo más de lo que te puedas imaginar, como que no sabes hasta qué punto me das fuerzas para mantener la sonrisa o como que me siento tan afortunada por haberte encontrado en el momento justo.

Seguramente te anunciaré más cosas durante esta celebración de San Valentín, así que puedes estar a la espera de más cartas de amor, de más flores, bombones, perfumes, de más regalos, llamadas, mails y mensajes de amor. Pero, sobre todo, puedes estar a la espera de más besos y de más «te quiero».


“Feliz Día de San Valentín, vida mía.

Sabes que yo soy más de expresar mis sentimientos cara a cara, pero nunca viene mal plasmarlos por escrito. Cada vez que tengas un mal día, cada vez que dudes de nuestra relación, siempre que lo necesites, vas a poder recurrir a estas líneas para recordar que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en mi existencia.

Nos conocimos por casualidad, yo ni siquiera estaba preparado para enamorarme después de que me hubieran roto el corazón en mil pedazos. Pero llegaste, con tu sonrisa eterna, con tus ojos llenos de ganas de comerse el mundo y rompiste todos mis esquemas.

Al principio no queríamos ponerle nombre a lo nuestro, éramos una pareja «especial», dos locos dejándose llevar por la vida y por sus intensos sentimientos. Y poco a poco quedé irremediablemente enamorado. Y lo mejor de todo es que ese amor se enciende más y más cada día, no existe agua suficiente en el planeta Tierra para apagar esta llama que nos une.

Eres la mujer de mis sueños, has superado todas y cada una de mis expectativas y no veo un futuro que no sea a tu lado. Me da igual lo que pase, no me importan los obstáculos, sé que si tú estás conmigo los superaremos todos juntos. Porque tú me alumbras el camino, tú me haces fuerte y le das sentido a todas esas cosas que parecen haberlo perdido. Megaesófago

Sigue alegrándome los días cariño, porque te prometo que yo gastaré cada segundo que me resta en esta vida esforzándome por hacerte feliz.

Te quiero, te adoro.”


Cartas de amor de San Valentín para hombres

Los hombres también saben apreciar un detalle tan bonito como lo es un escrito a mano que habla acerca de lo mucho que los aman. No pienses que te verás tonta escribiéndoles algo para este día tan especial, todo lo contrario, ¡sorpréndelos con este ingenioso detalle!

Puedes apreciar a continuación algunos ejemplos de textos que antes ya han maravillado a hombres:



“Querido,

Me encantan tanto que es difícil elegir solo un par de cosas. Amo la forma en que te ríes Amo la manera en que sonríes. Incluso me encanta cuando me enojas y no sé por qué. Me encanta cómo cuando me molestas, intentas mucho para hacerlo mejor. ¡Estoy tan enamorado de ti que pienso en ti solo cada minuto del día y deseo estar contigo! No soporto estar sin ti ni por un segundo. Realmente me has convertido en mí mismo. Antes que tú, nadie me permitió ser yo. Me has permitido abrir mi corazón y confiar nuevamente. Me has permitido sonreír y ser feliz de nuevo. Y por eso te amo. Te agradezco y siempre atesoraré nuestros recuerdos y sé que hay muchos más por venir.”


“Querido,

Amante me sostuvo cerca, tocó mi piel, trajo más alegría de la que nunca sabrá. Mi alma fue violada cada día por tu amor. El sonido de tu voz hizo que mi corazón oscilara sobre las estrellas. Tus ojos fueron realmente la ventana a la alegría de mi alma, evolucionando de todas las maneras posibles. La vida que tuve contigo fue dorada y ningún hombre puede quitarte el amor que tú y yo compartimos. Dar es un acto desinteresado, uno que no sucede a menudo, pero que se convirtió en algo tan hermoso como regular. Un beso sensual a una mirada fugaz, el estado de ánimo siempre fue perfecto porque me hiciste sentir amado. Me hiciste reír de forma que solo los bebés pueden reírse y sentirse puro. Esos fueron los momentos más felices de mi vida gracias a ti.


Si eres tímida y deseas conquistar a tu chico ideal, también puedes utilizar una carta para enamorar a tu crush. Ya que él también apreciaría este detalle.

Cartas de amor de San Valentín para mujeres

Las mujeres también disfrutan de esta clase de detalles, y especialmente en un día tan especial como lo sería San Valentín. Entonces, si quieres sorprender a tu novia o a tu crush de esta manera puedes guiarte con los siguientes modelos:


“¡Feliz día de San Valentín, amor!

Hola, mi amor. Un San Valentín más que pasamos juntos y me siento realmente feliz de poder celebrar este día contigo.

¿Sabes? Cada vez que llega un 14 de febrero y la pasamos juntos, deseo en mi corazón que el siguiente 14 de febrero sigamos juntos para celebrarlo también.

Me sentiría tan vacío si llegara San Valentín y tú no estuvieras a mi lado, la verdad no me imagino con nadie más que no seas tú en esta fecha.

Me encanta verte sonreír y por eso quiero hacer de este día uno realmente especial para ti, un día inolvidable en el que te demuestre una vez más lo enamorado que estoy de ti.

Feliz día del amor para ti, princesa, la que entibia mi corazón con su ternura, con sus besos y sus caricias, espero pasar todos los 14 de febrero y todos los días de mi vida a tu lado. Te amo.”


“Hola, mi vida.

Hoy es día de San Valentín y más que solo saludarte y regalarte chocolates quise darte algo más profundo, algo que puedas guardar con cariño y que te recuerde una y otra vez cuánto te amo.

Sé cuánto te gusta que te escriba cartas y por eso me animo hoy a plasmar una vez más mis sentimientos por ti en estas líneas que espero toquen tu corazón.

Desde que nos conocimos quise ser más que tú amigo y tuve suerte porque correspondiste a mis sentimientos.

Hubiera sido tan infeliz si no hubiera podido ganarme tu amor… pero ahora soy el hombre más feliz del mundo porque tú y yo estamos juntos y porque podemos celebrar una vez más un San Valentín que espero sea inolvidable.”


Cartas amor san valentin 1



Resumen





Mejores Cartas de Amor para San Valentín

Cartas de amor cortas de San Valentín (14 de febrero)Cartas de amor largas para San Valentín (14 de febrero)Cartas de amor de San Valentín para hombresCarta

poesia

es

https://cdnimages.juegosboom.com/portaldepoesia.es/1220/dbmicrodb1-poesia-mejores-cartas-de-amor-para-san-valentin-437-0.jpg

2023-09-11

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20